RESTICCIÓN
La restricción interpretada como la imposibilidad de movimiento. Quise representarla mediante la huella del fotograma que se queda al fotocopiarnos.
![]() |
REFERENCIA: J. Saville |
DEFORMACIÓN POR ORDENADOR |
EVOLUCIÓN
Entendida como sucesión de las huellas del movimiento.
Me he centrado en las manos para representar la evolución del movimiento desde la cronografía.
Todas las composiciones de manos poseen una estructura radial para emitir sensación de movimiento.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4BkzUPZDij2zPR2uOCuz3IKCVUDgVuVY3HIyP67CpkLxnQwr_XgkEcCavzdRqGWiaq3K2KVNJ4Iw_j_A2v1_66Et29ZEuwAz6IuJ6iYw8xGM2jZ_q6hwba7-TIDv2WkyE4bW5lXirkHBY/s1600/mov1.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiogJ7QdA43Fn79qCjgD-dHO2W4MPMRNL7A3GEUaqxt7oYP-28wstM0Bi4UJzRPNlwSBWj7zSlortHSTCMnn34LU0kBe2R9TrJoRCY7XFX-7F_YbtIhhR_hZznlDjQvTZ3HD5Y6kfomAJV6/s1600/mov4.jpg)
PANEL
He recogido la síntesis de este trabajo en un panel.
Entendida como sucesión de las huellas del movimiento.
![]() |
REFERENCIA: Harold Edgerton |
BOCETOS |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4BkzUPZDij2zPR2uOCuz3IKCVUDgVuVY3HIyP67CpkLxnQwr_XgkEcCavzdRqGWiaq3K2KVNJ4Iw_j_A2v1_66Et29ZEuwAz6IuJ6iYw8xGM2jZ_q6hwba7-TIDv2WkyE4bW5lXirkHBY/s1600/mov1.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiogJ7QdA43Fn79qCjgD-dHO2W4MPMRNL7A3GEUaqxt7oYP-28wstM0Bi4UJzRPNlwSBWj7zSlortHSTCMnn34LU0kBe2R9TrJoRCY7XFX-7F_YbtIhhR_hZznlDjQvTZ3HD5Y6kfomAJV6/s1600/mov4.jpg)
PANEL
He recogido la síntesis de este trabajo en un panel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario